REIKI

 

   

¿EN QUÉ CONSISTE REIKI?
Reiki es una terapia ancestral que facilita la canalización y equilibrio de la energía del universo con la energía propia de la persona que se somete a tratamiento a través de un canalizador y se aplica a través de la imposición de las manos, funciona tanto a la distancia como presencialmente. 

"Reiki" es una palabra japonesa compuesta que significa(REI) Receptáculo y (KI) energía vital.

Hoy en día Reiki es la terapia complementaria más empleada en hospitales en todo el mundo. Se puede conseguir en la Seguridad Social del Reino Unido y las aseguradoras suizas reembolsan los tratamientos de Reiki.
Está incluida en la organización mundial de la salud O. M. S
Un canalizador puede ser una persona iniciada en las técnicas energéticas Reiki o uno mismo si ha sido iniciado.
Esto es fácilmente demostrable por cualquiera que tenga interés en comprobarlo.
Solo necesita acercarse a un practicante o terapeuta Reiki y constatar cómo siente energía en forma de calor u hormigueo, las sensaciones más cotidianas alrededor de uno.
La gente suele sentir estos efectos físicos, por no mencionar el amplio abanico de impresiones más subjetivas.
Vamos a intentar definir Reiki también por lo que no es:
No es una religión, no es una secta, en Reiki caben todas las creencias, o incluso ninguna, lo que importa en Reiki es que ofrece resultados reales.
En un curso de Reiki se dan unas directrices, pero cada uno es libre de pensar lo que desee, Reiki es una técnica de canalización de energía que fue desarrollada para su uso clínico dentro del contexto sanitario en Japón.

Estamos de acuerdo y hay un conocimiento científico solido en que somos energía y que esta es alterada con la intención y el amor incondicional hacia el prójimo y el planeta en general y muchos no solemos ser conscientes de esto.

Todo es energía y Reiki es una técnica para canalizarla, experimentarla, y ser más conscientes de las energías sutiles que nos rodean.
La sensación que se tiene al asistir a un curso de Reiki o a una terapia es muy estimulante y proporciona bienestar
Reiki está en nuestra esencia (A.D.N.) y está en nuestras manos aplicarlo, es muy sencillo, beneficiarnos con Reiki.
Una sesión estándar de Reiki suele durar aproximadamente veinticinco minutos y el paciente permanece acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).
Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo y la Energía Reiki fluye.
Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas y no hay problema con esto, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.
Sí se quiere, al terminar se puede comentar con el terapeuta lo que se quiera ya que en la sesión se aconseja estar en silencio.
Las sesiones son individuales obteniendo así una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.
Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.
Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes. 


            EL REIKI USUI ES UN SISTEMA DE SANACIÓN NATURAL


HISTORIA DEL REIKI


El Reiki nació de la mano de Mikao Usui, este estudioso vino al mundo el 15 de agosto de 1865, en Yago, en el distrito de Gifu de Japón. En aquella época, Japón estaba cerrado al mundo exterior. Se cree que Usui pertenecía a una de las muchas sociedades secretas que existían en ese tiempo, debido a la persecución de los no seguidores del Sintoísmo. Desde muy corta edad, fue enviado a un monasterio budista, lo que fundamentó su interés por la sanación. Investigó extensamente sobre el tema en bibliotecas de Kyoto y viajó por varios países de Occidente y a China para estudiar diferentes métodos.


En septiembre de 1923, un terrible terremoto devastó Tokio dejando miles de muertos y heridos. Usui usó el Reiki para ayudar a las víctimas. Fundó una asociación de la cual el fue el primer presidente, dicha asociación todavía existe en la actualidad en Japón.


Murió en Fukuyama en 9 de marzo de 1926 de una embolia. Su reconocimiento fue plasmado en un monolito dedicado al fundador del sistema de sanación, de unos tres metros de alto, este memorial está escrito en el Kanji antiguo japonés y está situado en el cementerio al lado de la tumba de Usui.


Según su enseñanza, hay que seguir los cinco principios y contemplarlos en el corazón diariamente, estos principios son:


                                                                



ESTA ES LA FILOSOFÍA EN LA QUE SE BASA REIKI


1. Solo por hoy, no te preocupes.


2. Solo por hoy, no te irrites.


3. Solo por hoy, agradece las bendiciones en tu vida.


4. Solo por hoy, trabaja fuerte (en la meditación).


5. Solo por hoy, se amable con los que te rodean.


“Siéntate en silencio todas las mañanas y tardes; trabaja tu corazón y haz las cosas desde ese sitio de paz que hay dentro de ti”
                                                        
                                                             


LOS GRADOS DE REIKI (USUI SHIKI RIOHO, KAUNA, BIO-QUANTUM)


La práctica de Reiki Tradicional tiene tres grados o niveles que están en función de las diferentes iniciaciones o sintonizaciones, aunque nosotros ofrecemos también un 4to.nivel. 


PRIMER NIVEL DE REIKI


Este nivel abre los canales energéticos y permite transmitir al alumno energía a nivel del cuerpo físico, para sí mismo y para otros. Consta de cuatro iniciaciones y del aprendizaje de las posiciones de las manos, sobre el paciente, para la sanación. Tras las iniciaciones, el alumno nota ya la energía sutil fluyendo de sus manos, sintiendo una sensación agradable y sanadora.



Este nivel está abierto a cualquier persona, ya que en todos nosotros reside el amor incondicional y por todos puede ser canalizado, sin ninguna preparación previa. Es un proceso de purificación y sintonización de la energía individual con la energía del amor incondicional: proporcionando el equilibrio y armonización de los chakras, quita los bloqueos energéticos, y comienza la apertura de los canales energéticos, otorgando al alumno la capacidad de transmitir la energía a través de sus manos y de sí mismo. Cuanto más se utilice, más fluye.

                                                       



EL SEGUNDO NIVEL DE REIKI



En este nivel el alumno recibe: tres símbolos de Reiki, que son las llaves para que la Fuerza Vital actúe en una dimensión más profunda y más amplia. Con ello se logra la capacidad de transmitir energía sanadora a nivel mental y emocional, incluso ofrecería a distancia. La energía aumenta la vibración en el alumno, abriéndole a niveles más sutiles de conciencia.


Los símbolos otorgados en este grado permiten acceder a la parte causal de la enfermedad física, en el nivel emocional. El maestro Osho dice que “Estar enfermo es estar desconectado del Todo” El segundo nivel permite ayudar al receptor a volver a conectar con este Todo, trabajando a nivel mental, tanto en presencia física como a distancia.


Repetimos tres veces el nombre del símbolo a la vez que lo trazamos sobre las manos y luego sobre el paciente a tratar. El trazo se hace como si tuviésemos un lápiz en nuestra palma de la mano así mismo se puede hacer uniendo los índice, medio y pulgar, como si estuviésemos sosteniendo un bolígrafo.


                                                           



EL TERCER NIVEL DE REIKI


En el Tercer Grado se accede a otro símbolo más que amplía la conexión con el amor incondicional y posibilita la práctica en niveles espirituales y kármicos.


Este 4to. símbolo es símbolo de la sanación espiritual del alma de cada uno. Significa literalmente luz que enviste a todo lo que irradia del iluminado.


                                                           



FINALMENTE VIENE LA MAESTRÍA


En este último paso, se le ofrecen al sanador técnicas que le facilitarán los procesos de sanación a seres humanos nos referimos a (Cirugía a nivel Astral, que es la cirugía sin bisturí). Requiere un compromiso serio con la energía Reiki y con el amor incondicional para el bien de los demás a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos.



                                                   CIRIOANGELDELUZ.




TERAPIAS A DISTANCIA ON-LINE VÍA SKYPE



Terapias con Energía Reiki a Distancia, On-Line Vía SKYPE
y PRESENCIALMENTE (Previa Cita)



Padeces algún problema como: 

Estrés, depresión, ansiedad, insomnio, miedos, tristeza, ira, pánico, diversos dolores físicos, cansancio, crisis nerviosa, baja autoestima, comportamiento violento, obsesivo-compulsivo, bipolar (maníaco-depresivo), Esquizofrenia, debilidad en el sistema inmunológico, adicciones, etc.…
La forma de ayudarte es aplicando nuestro Sistema de Sanación.

NISMAH REIKI HEALING SYSTEM MR.






Éste Sistema de sanación utiliza varias técnicas de sanación, entre las que podemos mencionar las siguientes:

Psicoterapia, Reiki, Bioquantum, Corte de Lazos Energéticos, Limpieza y Equilibrado de Chakras, entre otras Terapias Energéticas, además de apoyar con la prescripción con Homeopatía, Flores de Bach,  Herbolaria, Naturismo, Nutrición, la sugerencia de Suplementos y Complementos Nutricionales, Biomagnetismo y Auriculoterapia. Todo lo necesario en función de la problemática que presenta cada paciente, en un momento dado.

Deseas sanar y tener una mejor calidad de vida.

Este Sistema de Sanación que te ofrecemos aplicar a distancia vía On-line, está preparado para atender a cualquier persona que, como tú, anhelan fervientemente re-encontrar la armonía en todos los planos.

Damos este servicio con ética, profesionalismo pero sobre todo Amor Incondicional.

Ponte en contacto con nosotros, pide información con gusto te atendemos.

APEDRAZATAPIA/CIRIOANGELDELUZ
Tel:   +34   643 101 379   La A'tmella de Mar, Tarragona, España.

ALEJANDRA PÉREZ SÁNCHEZ
Tel:   52 1 998 109 8369    Cancún, Q. Roo, México.

LOURDES MORENO LÓPEZ
Tel:   52 1  998 147 4894   Cancún, Q. Roo, México.

MERCEDES CABEZAS GARCIA
Tel:   +34   617 620 224   La A'tmella de Mar, Tarragona, España.

Nuestro Sistema de Sanación actúa a nivel, Físico, Mental, Emocional, Espiritual,  en tiempo Pasado-Presente y Futuro.

En el primer plano; ayuda a eliminar los malestares y dolores físicos.

En un segundo y tercer plano; trabaja con las emociones y pensamientos negativos que la persona pueda traer arraigadas en dichos campos, produciendo la limpieza de ambos campos. (Áurico y Chakras).

En el plano espiritual, le ayudamos a re conectar con su Ser Superior y con la Fuente de la Energía Universal.

Con la Terapia de Energía Reiki se recibe una recarga potente y amorosa, la cual actúa y  perdura en los campos energéticos  de la persona.
Son necesarias varias sesiones de Sanación para que la persona sienta una diferencia energética sostenida en su cuerpo, aún cuando la persona puede experimentar un cambio notable desde la primera sesión.

Por lo que se recomienda por lo menos 3 sesiones seguidas al inicio del tratamiento. (Podría recomendarse un número mayor de sesiones en virtud del problema de cada paciente.)

DESCRIPCIÓN DE LA TERAPIA A DISTANCIA ON-LINE.

1 – La terapia se realiza vía Skype, dando una atención personalizada.
2 – Dentro de la Terapia On-line, utilizamos varias de las técnicas del Sistema de Sanación.
3 – El paciente se recuesta  sobre su cama, o un sillón cómodo, ya que le induciremos a relajarse realizando una pequeña meditación guiada, con música suave (Musicoterapia).
4 – El paciente debe permanecer acostado o sentado cómodamente con los ojos cerrados en una posición cómoda, mientras el terapeuta va realizando la terapia.
5 – La sesión varia en su duración, en virtud de la necesidad de cada persona y de la situación a tratar. Para la sesión se recomienda ropa cómoda evitando en lo posible los colores obscuros como el café y negro o grises ya que éstos absorben todo tipo de espectro de luz y dificultan el flujo de energía del paciente.
6 – Al finalizar la Terapia comentamos los resultados o experiencias obtenidas, durante el proceso de la Terapia.
7 – Damos al paciente “TAREA”, que consiste en una serie de actividades que debe realizar diariamente, para que los resultados sean de mayor  duración y permanencia. Y en la siguiente sesión se comentará el avance obtenido.
8 – Debe de existir un verdadero compromiso de paciente, para cambiar su forma de pensar, de hablar y de actuar, así como de seguir las recomendaciones sugeridas (Tareas).   
Así como tomar el número de  sesiones mínimo o recomendadas para que veas y sientas efectivamente los resultados y éstos sean permanentes.

COSTO DE LA TERAPIA PRESENCIAL Y ON-LINE: 

                          En México $ 35.00 dólares  ó Equivalente 1 sesión.
                          EN ESPAÑA
  Terapia Reiki una sesión ........................ 35€
   Terapia Reiki a domicilio ………….............60€ 
T. Reiki + T. Multidimensional .………….... 60€

PROMOCIONES

4 SESIONES  (SOLO REIKI)
En México  $120.00 u.s.dlls. ó  equivalente. Con pago en la primera sesión.
En España   120.00 Euros.  Con pago en la primera sesión.

Los pagos se realizan al número de cuenta que se te proporciona una vez que se programan las citas para tu atención. o en metálico el día de la terapia
Nuestro objetivo es poner nuestro Sistema de Sanación al alcance de todo aquel que desee recibirla… esté donde esté, según el tiempo del que disponga.

¿Por qué hacer las Terapias con Energía Reiki en su modalidad On-line?
  • Para llegar a cualquier lugar del mundo.
  • Por imposibilidad de desplazarte para hacerlo en forma presencial,  te ofrecemos esta opción vía on-line (SKYPE)  Para éste tipo de terapia       no existen las barreras del TIEMPO Y LA DISTANCIA.
  • ¿No tienes tiempo de acudir personalmente, en razón de tus horarios y        actividades? Nosotros nos acoplamos a tu tiempo.
  •       Claro que también te atendemos presencialmente



Ponte en contacto, con nosotros seguramente encontraras la solución a tus problemas, ¡Despierta Ya, ahora abre los ojos!

“Cuando el Mundo Entero siga el flujo, éste será un
Maravilloso lugar para existir”


                                                     CIRIOANGELDELUZ.








Actualizado por última vez Sept. 2 de 2016 (Cirioangeldeluz)